lunes, 21 de noviembre de 2016

"FITCOCHO" COOKIES AND CHIPS

Hola hola!!


¿Qué tal has empezado la semana? Seguro que si preparas este súper bizcocho el lunes se ve de otra manera je je así que coge papel y boli y apunta!!




Con estas cantidades tengo desayuno para dos días así que no seas golos@ y deja algo para el día siguiente!! Sí..yo también me comería el bizcocho de una sentada..pero hay que comer lo que toca ji ji :P

INGREDIENTES

♥ 160gr de harina de avena sabor cookies con chips de chocolate
♥ 10 claras de huevo
♥ 2 cucharaditas de levadura royal

PREPARACIÓN

♥ Precalentar el horno a 160º
♥ Montar las claras a punto de nieve
♥ Mezclar la levadura con la harina y tamizar, se quedarán en el colador los chips de chocolate que echaremos al final
♥ Echar poco a poco la harina y mezclar con movimientos envolventes para que no bajen las claras y echar unos pocos chips de chocolate para que estén por todo el bizcocho. O si prefieres sólo por encima resérvalos y lo pones justo antes de hornear.
♥ Meter al horno y hornear con calor arriba y abajo unos 20-25 minutos, cada horno es un mundo. Para saber si ya está listo sólo tienes que pinchar con un palito y que salga limpio.
♥ Dejamos enfriar sobre una rejilla y listo nuestro "Fitcocho"

¡¡BON APETIT!!




 

1 comentario:

  1. Tertiary: Zinc Oxide and Titanium dioxide sunscreen
    Tertiary: Zinc titanium rod Oxide and titanium aftershokz Titanium samsung galaxy watch 3 titanium dioxide sunscreen is the most well known sunscreen because it has a UV-resistant coating ford escape titanium for sale with a apple watch 6 titanium perfect

    ResponderEliminar